"MONSTRUO MORADO", ÚNICO SOBREVIVIENTE DE LIGA PREMIER

Xochimilco, CDMX. Fútbol en la capital del país a media semana, en el corazón de Xochimilco, en el estadio Valentín González que albergó la Etapa 3 de la Copa Conecta con dos buenos Clubes.

Club CDM se puso el traje de anfitrión para recibir a Racing FC Porto Palmerias, que por primera vez en su corta historia estaba visitando esta parte del sur de la Ciudad de México.

Así lo quiso el destino, que dos Clubes de LIGA PREMIER se enfrentaran en esta Etapa tres del certamen copero, líder de la Serie B contra líder del Grupo Dos de la serie A, y por eso el aumento de las expectativas, y por ello el partido tan parejo al menos en sus primeros 45 minutos.

Y las acciones arrancaron como se esperaban, con un ‘Monstruo Morado’ con toda la intensión de comerse al ‘Lobo’, y fue tanto el agobio, que el Racing FC Porto Palmerias se fue al frente en el marcado al minuto 8 con un tremendo cabezazo de José Eduardo González

Club CDM tardó en meterse en el partido, pero lo hizo de manera efectiva y contundente, porque tuvo mayor control del esférico y antes de que terminara el primer tiempo, al 35’ Luis Eduardo Islas puso el 1-1 desde los once pasos, luego de una mano rigurista dentro del área.

Y el partido estaba para los dos lados en la parte complementaria, Club CDM se dio cuenta que jugandóle de tú a tú al cuadro veracruzano podría causarles un susto tremendo.

Sin embargo, el oficio del Monstruo Morado fue mayor y otra vez la táctica fija le funcionó, porque así llegó el cabezazo de Alan Ruiz para el 1-2 en la pizarra, definitivo y contundente para seguir con vida.

Así el Racing FC Porto Plamerias está en la Etapa 4 de la Copa Conecta, el único sobrevivente de LIGA PREMIER.